Una Prueba de Paternidad es un test genético, que se basa en la comparación del material de ADN del padre y el hijo/a. Nos permite saber con toda fiabilidad si es el padre biológico de una persona. Con una simple muestra de saliva, siempre tomada por nuestros profesionales , sin ningún tipo de dolor ni molestia, se pueden realizar estos análisis.
Toda persona hereda la mitad de su material genético (ADN) de su madre y la otra mitad de su padre. Nuestra prueba de paternidad incluye dos perfiles genéticos analizables, del supuesto progenitor y un hijo/a, si se quiere se puede añadir el perfil adicional de la madre, pero no es necesario.
Si una persona se realiza las pruebas y no presenta coincidencias con las del presunto hijo, es biológicamente imposible que exista la posibilidad de ser padre de dicha persona.
Prueba Paternidad Validez Legal
Prueba Paternidad
Informativa
Avanzada Tecnología de la Mano de Profesionales
En nuestro laboratorio ponemos a su disposición la más avanzada tecnología en este campo. Además trabajamos con laboratorios externos que nos permiten ofrecer las máximas garantías de calidad.
Ofrecemos asesoramiento profesional bajo los más estrictos protocolos de confidencialidad.
Somos miembros de la AEMPJ (Asociación española de Mediación Peritación Judicial). Esto nos permite ofrecer asesoramiento cualificado sobre esta materia.